Jurassic world Dominion, el estreno esperado

El pasado 21 de Mayo de 2018 fue la ultima aventura jurásica donde Jose A. Bayona invadió nuestros cines con la película Jurassic World. El reino caído.

Han pasado cuatro años desde entonces y los fans del mundo jurásico vuelven a estar de enhorabuena.

Mucho hemos esperado, pero ya vuelven a estar de nuevo en nuestras pantallas cinematográficas. Colin Trevorrow, el director de la primera entrega de Jurassic World, ha querido apostar en esta ocasión por la nostalgia. 

Para ello ha recuperado a los paleontólogos Ian Grant y Elle Santtler para que se unan al equipo de la nueva saga, que junto al Dr. Ian Malconm serán los que nos trasladen a la esencia de la mítica Jurassic Park casi tres décadas después. 

En esta ocasión tanto Claire así como Owen serán los que lleven a cabo la expedición, contando con la experiencia de los ya mencionados paleontólogos. 

Ellos serán los que nos vuelvan a hacer sentir la adrenalina y la tensión de cada escena. 

Conviviendo con el peligro 

Después de que fuesen puestos en libertad por Maisie, la nieta de Benjamin Lockwood, en esta última entrega de la saga tanto humanos como dinosaurios se ven expuestos a convivir entre el peligro y el pánico que les produce la idea de verse en esta anacrónica situación.  

Ahí es en donde el Dr, Grant, Santtler, Dr. Malconm, Owen y Clarie se verán envueltos en la aventura y al tiempo que tendrán que evitar que el mundo no se vea en el caos absoluto. 

Éxito asegurado 

Lo cierto es que hay algunos críticos que  tras haber visto el film consideran que esta nueva entrega es más de lo mismo, del que se esperan pocas sorpresas para el espectador.

La idea principal de Collin Treborrow en esta película es unir el pasado de casi treinta años con el presente. Y  hacer que el que vaya a nuestros cines viva las mismas sensaciones que le transmitió Jurassic Park como las que le siguieron después. 

Porque Jurassic World Dominion, a pesar de lo que puedan decir de ella ciertos críticos, se espera un éxito asegurado. 

Yo espero poder decir lo mismo el día que pise un cine y la película me deje pegado en la butaca las casi dos horas y media de cinta. 

Shares

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Catalan   English   French  Spanish