Empate para la esperanza

Al Barça de Xavi le tocó sufrir para sacar al menos un resultado positivo (1-1) del estadio Deutsche Bank Park del Eintracht de Frankfurt. Con este resultado tendrá que afrontar el choque de vuelta en Can Barça. 

Tanto el Eintracht de Frankfurt como el conjunto culé apenas tuvieron acierto sobre los tres palos de los metas Kevin Trapp y Ter Steguen, respectivamente. Con el resultado inicial se fueron a la media parte. 

Seria el cuadro alemán el que se adelantaría en el casillero mediante el jugador A. Knauff, en el minuto 48. Durante dieciocho minutos el equipo blaugrana lo intentó por todos los medios hasta que Ferran Torres dio luz a la esperanza con su tanto el minuto 66. 

Hasta la conclusión del encuentro los hombres de Xavi dieron señas de crear más peligro en el área de los alemanes, pero no pudieron aumentar la cuenta goleadora de este duelo europeo. 

El Camp Nou dictará sentencia  

Tras este empate, ahora todo dependerá de la contienda que tendrá lugar el próximo jueves en Can Barça. Aquí ya no habrá margen de error para el conjunto blaugrana. 

Es mucho lo que se juega el Barça y la prioridad es llegar a su primera semifinal en la Europa League. Para ello, tendrá la misión de darlo todo y salir con toda la artillería.

Ahora es el momento de que el aficionado culé esté más que nunca con su equipo. Se espera que el feudo catalan este hasta los topes y que el denominado “jugador número 12”, la afición, juegue también este duelo determinante. 

Recta final decisiva

A la temporada ya le va quedando como mucho siete capítulos para su desenlace. Todo hace indicar que la “Xavineta” está dando su mejor versión en mucho tiempo. No sabemos si les quedará tiempo para arrebatarle la liga a los madridistas. Eso sería una proeza mayúscula.

Lo que ya han conseguido por ahora, y ya es mucho, es alcanzar la segunda posición en la liga. El subcampeonato sería un gran logro para el cuadro culé, sobre todo teniendo en cuenta la posición que ocupaba hace unos meses con Koeman. 

Ahora toca hacer piña y, de esa manera, iniciar la recta final más decisiva.   

Shares

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Catalan   English   French  Spanish