El Barça de Xavi Hernandez ha vuelto al camino de las victorias importantes, ganando los últimos dos encuentros. Lo hizo en la final de la Supercopa en el Clásico y lo ha vuelto hacer en su contienda copera ante el Ceuta con un sonoro 0-5.
El primero en abrir el tarro de las mejores esencias fue Raphinha en el 41 y con este único tanto se fueron a la media parte.
Lewandowski no tardó en poner el segundo en el 50 en la portería defendida por el meta Tomas Mejías, a lo que viene a ser por el equipo local no hubo rival por ninguna parte.
A todo esto Ansu Fati tuvo la suerte de cara y nada más entrar al terreno de juego ya marcó su tanto anotando así el tercero en el 70. Incluso Kessie también se sumó a la fiesta con el suyo en el 77 y otra vez Lewandowski poniendo su segundo gol cerrando su doblete como broche de oro a esta goleada.
Suma y sigue
Desde la victoria por la mínima al Atlético de Madrid han vuelto a la velocidad de crucero con la que tantos encuentros consecutivos ganaban.
Así pues no estaría de más que esta buena racha de resultados siga teniendo continuidad y a poder ser que siga así lo que queda de temporada.
Este es el camino a seguir, aquel que les lleve a los títulos importantes. Pueden encontrarse alguna que otra piedra, solo es cuestión de levantarse, sumar y seguir.
Redactor. “ÈXIT21 hará que nos conozcan un poco más para que, antes de juzgarnos, sepan algo más de nosotros. Si no, nos discriminan por una cosa u otra. Antes de hablar, informarse mejor. Para mi es un medio de comunicación para ampliar mi CV periodístico”.
Francisco Marin té una novel·la en curs.