Estreno en Champions con manita

El Barça de Xavi tuvo el estreno en Champions más ilusionante y lo hizo a lo grande, con una manita sobre el Viktoria Plzen y con un “gigante” Lewandowski que dejó claro que es el líder del conjunto culé.

Como la noche iba  de estrenos, Kessié también tuvo su deseado debut europeo poniendo el primer tanto de la contienda en el minuto 13. A continuacion, Lewandowski marcó el segundo en el 34, pero Sykora recortó distancias para los checos en el 44. Otra vez Lewandowski anotó el tercero en el añadido, resultado con el que se fueron a la media parte.

Lewandowski quiso más y en el minuto 67 metió el cuarto para el cuadro blaugrana con el que cerraría su primer hat-trick como culé. 

Ferran Torres puso la puntilla al Viktoria Plzen con el quinto y último tanto del encuentro.

Aviso al Bayern Munich

Con este inicio en la Champions League del conjunto culé y ante tal semejante despliegue de calidad, e incluso sobrepasando  la excelencia, es todo un claro aviso a los vecinos de Munich de que tenemos equipo para hacerle frente. 

Más teniendo  al hombre gol con la zamarra blaugrana de nombre Robert Lewandowski. Si soñar es gratis quien sabe si en esta ocasión se la devolveremos con la misma moneda. 

No será ni mucho menos fácil de conseguirlo, pero este Barça está demostrando que es capaz de plantar  cara al cuadro alemán. 

Se espera un encuentro de colosos. 

Haciendo camino en Champions 

El Barça por el momento ha empezado a hacer camino en su idea principal que le lleva a por la ansiada orejona, la Champions League. 

El Viktoria Plzen ha sido el primero que lo ha sufrido y se espera que no sea el único que lo sufra. 

Así pues el conjunto blaugrana ha empezado tanto en liga como en su primera gran noche europea con velocidad de crucero. Pero cuidado, esto no ha hecho más que empezar.  

Shares

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Catalan   English   French  Spanish