El Barça resiste la pasión turca

El Barça de Xavi sigue en estado de gracia y ahora también en la Europa League, venciendo al Galatasaray poniendo en el marcador un 1-2 en el estadio turco del Nef Stadyumu.

Aunque en cierto modo durante los primeros minutos no empezaron muy finos, pues el equipo turco fueron los que empezaron marcando con gol de Marcáo en el minuto 28, Pedri puso la igualada y con el que se fueron a la media parte. 

 El Barça volvió a coger las riendas de la contienda con el que dominaría con más ocasiones de gol, de ahí salió el tanto de Aubameyang en el 49  con el que concluyera el encuentro. 

Objetivo Eintracht de Frankfurt

Tras dejar atrás al Galatasaray, el conjunto culé llega a los cuartos de final de la Europa League por la puerta grande. El próximo trámite a conseguir será hacer lo propio con el equipo alemán del Eintracht de Frankfurt.

Se espera que sea un encuentro entretenido por ambas partes, si bien es cierto que el conjunto germano que dirige Oliver Glasner intentará hacerle frente y demostrar así con todo su merecimiento su paso  a los cuartos de esta competición europea.  

Y ahora toca clásico

Con el Barça en su mejor estado de forma y juego fluido tienen ante ellos un clásico que sobre el papel llegarán al D. Santiago Bernabeu con toda su artillería y quien sabe con la etiqueta de favorito.

Independientemente de lo que suceda  en dicho encuentro el Sevilla de Lopetegui estará con la vista en chamartín y muy a la expectativa de cuál de los dos equipos se incline el resultado final. 

Por que cualquier clásico suele ser muy imprevisibles, te puedes esperar cualquier cosa  tanto del conjunto de Ancelotti como los de Xavi. 

Y es que por algo es mucho más que un clásico. Es el mayor espectáculo  que  genera expectación entre sus aficionados al igual que en toda la geografía mundial.

Shares

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Catalan   English   French  Spanish