Monsieur Benzema le dice “adieu” al PSG

El Real Madrid de Ancelotti lo ha vuelto a hacer, y para sorpresa de todos los presentes deja fuera de la Champions al gran PSG de Mauricio Pochettino con un contundente 3-1 en el casillero del Santiago Bernabéu. 

El primero en abrir el fuego cruzado fue Mbappe para el equipo francés en el minuto 39 y con ese marcador se fueron a la media parte. Su compatriota Karim Benzema le tenía preparado un hat-trick para remontar la contienda. 

Y de esa manera asi fue, una vez que se reanudo el juego ,el primer gol llegaría en el minuto 61, y el segundo y tercero en el 76 y 78. 

A cuartos por la vía rápida 

De esta manera tan contundente los madridistas dan un paso al frente a por la conquista de la que seria su décimo tercera champions de su historia. Para ello, les falta otra prueba de fuego: los cuartos de final.

Los madridistas no lo tendrán nada fácil, pues les estarán esperando el Bayern Munich y el Liverpool, entre otros, a la espera de lo que pase en otros enfrentamientos.  

En el camino se quedó un Paris Saint- Germain que hasta la fecha imponía su ley (tanto en la Champions como en la liga francesa) con todas sus estrellas. Al final se han quedado estrellados, no hay más que ver algunas de sus caras desoladas, y en especial la de Lionel Messi.

¿Más cerca de la Liga? 

Después de haber cumplido y con creces en su gran noche de Champions ante su afición, ahora los madridistas tendrán por delante las ultimas diez jornadas de la competición liguera. 

Por el momento, le saca 8 puntos de ventaja a su perseguidor más directo, el Sevilla, y con un clásico que ven por el retrovisor ante un Barça enrachado pero que aun está a doce puntos (con un partido menos que se juega el 24 de abril). Salvo que no empiecen a fallar más de la cuenta, los merengues pueden decir que están a las puertas de un posible “doblete” para acabar así una temporada redonda.

Shares

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Catalan   English   French  Spanish