El Barça le da la vuelta a la tortilla

El Barça de Xavi está entrando en su mejor apogeo, y así lo demostró en su visita a Nápoles, mostrando su clara superioridad al imponerse al conjunto napolitano con un 2-4 en el marcador del estadio Diego Armando Maradona. 

El primero en abrir el tarro de las mejores esencias por parte de los culés fue Jordi Alba en el minuto 8. Frenkie De Jong puso el segundo en el 13. Insigne pondría el primer tanto para el Nápoles desde los once metros. Con el 1-3,  por obra y gracia de Piqué en el 45,  se fueron a la media parte. 

También Aubameyang se unió al festín redondeando el casillero con el cuarto en el minuto 59. Politano puso aliciente al partido con el segundo gol en el 87, con el que se cerraría la contienda. 

Con pasaporte a octavos

Esta más que clara victoria hace olvidar de un plumazo el empate del pasado 17 de este mismo mes de febrero en el Camp Nou. Salta a la vista que mucho han cambiado desde entonces y ahora el Barça le ha dado la vuelta a la tortilla. 

La consecuencia de ello ha sido que el conjunto culé ha sacado el pasaporte que le lleva al bombo de los octavos de final con otra exhibición marca de la casa.

Sumando de cuatro en cuatro 

Salvo el empate conseguido en el derbi con el R.C.D Espanyol, el conjunto de Xavi Hernandez está empezando una espectacular escalada y lo más sorprendente es que  cuenta sus victorias a base de goleadas, sumando de cuatro en cuatro sus encuentros disputados. 

Atlético de Madrid, Valencia y ahora el Nápoles se han visto superados por un gran Barça. Hace mucho que no veía un Barça así. 

Si siguen en esta misma línea ascendente, no sabremos si ganaran la liga pero es bien seguro que acabaran haciéndole sombra a los madridistas, por el momento seguira disputandose la cuarta plaza de Champions con el Atlético de Madrid a la espera de que esta continuidad en la que se han instalado sea la definitiva.

Shares

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Catalan   English   French  Spanish