Directos a por la Liga

El Barça de Xavi Hernández suma y sigue, en esta ocasión en su visita al estadio del Sadar y venciendo al Osasuna de Jagoba Arrasate por un apurado 1-2 en el marcador. Con estos tres puntos quedan líderes en solitario. 

El equipo navarro no tardaría en poner en apuros al conjunto culé, pues David Garcia abriría su cuenta goleadora poniendo el 1-0 en el minuto 6 de la disputa. Poco antes (minuto 31) Lewandowski fue expulsado por doble amarilla (por hacer un gesto al colegiado Gil Manzano llevándose el dedo a su nariz) y con este tanto se irían al descanso. 

Los blaugranas ya cogieron las riendas del choque salvo por algunos contraataques del Osasuna, hasta que Pedri pusiera la igualada en el 48 y Raphinha les dio el toque de gracia con el segundo tanto en el 85 y con el que llegaría a la conclusión del encuentro.

Líderes en el paréntesis mundialista

Tras sumar los tres puntos ante el cuadro navarro, ahora toca tomarse un descanso de la Liga, que bien se lo han ganado después de tres victorias consecutivas Valencia, Almería y Osasuna respectivamente. 

Este parón por el Mundial de Qatar les viene en el mejor momento al cuadro culé. Permite cargar las pilas para afrontar así el derbi con el Espanyol y visitar al Atlético de Madrid.

La nota negativa

Un nuevo capítulo de violencia que sigue manchando el buen nombre de nuestro deporte y concretamente a la Liga española. 

En esta ocasión y durante las horas previas al encuentro, los ultras del conjunto blaugrana no solo destrozaron un bar de Iturrama (Pamplona) sino que además dejaron 3 heridos con arma blanca. 

Una muestra más que no puede quedar impune y que se debe de castigar de manera ejemplar. Ya han habido muchos otros casos similares que no tendrían que ocurrir, ya no solo en el fútbol en general sinó tampoco en ningún otro ámbito en este mundo que nos rodea. 

Shares

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Catalan   English   French  Spanish