Europa League, asignatura pendiente

El Barça de Xavi se despedía este pasado martes de la Champions League por segunda temporada consecutiva, visitando el estadio Doosan Arena en donde ganaría  al Viktoria Plzen por goleada, poniendo un 2-4 en el marcador del feudo checo. 

De esta manera cierra las puertas de la máxima competición europea demostrando que tienen un Plan B que funciona y que incluso saben dar un salto de calidad al equipo. 

Nuevos retos en juego

El equipo blaugrana tiene la misión de reorientar los objetivos con un giro de timón y fijar otro rumbo, con la mente puesta en la Liga, Europa League, Supercopa y Copa del Rey. 

¿A la segunda irá la vencida? 

Si bien es cierto que la primera experiencia en la segunda división Europea durante los octavos de final fue muy prometedora, con una sola victoria en el encuentro de vuelta al Napoles (2-4) pues ante el Galatasaray  ya empezó el declive.

El Eintracht Frankfurt les dio la puntilla, hasta la fecha de hoy, aquel catorce de Abril de este 2022 ya quedo en el camino.  

Ahora se encuentran en la antesala de retomar la revalida, y con mejor equipo que entonces. Shakhtar, Leverkusen Sporting CP, Ajax, Salzbururg, Juventus y Sevilla serán los rivales a batir. 

En la Europa League el próximo mes de febrero el Barça se enfrentará al Manchester United.

Siempre se ha dicho aquello de que las segundas partes nunca han sido  buenas, pero para eso esta este nuevo Barça para cambiarlo a mejor. 

Shares

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Catalan   English   French  Spanish