barça-champions-milan

Alerta blaugrana en la Champions

Al Barça de Xavi se le empieza a complicar y mucho la fase de grupos de la Champions. Esta segunda derrota ante el Inter de Milán por la mínima les lleva a encomendarse a la épica si quieren salir del lío en el que se han metido. 

A lo que hace referencia a la contienda se ha visto al mismo Barça gris cuando jugó en liga ante el Mallorca. En esta ocasión ante el Inter recibió un gol en su contra por obra del jugador Çalhanoglu en el tiempo añadido de la primera parte.

Todos los esfuerzos de los blaugranas han sido en vano mientras los italianos ya habían desplegado todo su potencial. Ter Steguen evitó que la derrota fuera mayor.

El VAR les deja sin gol

Lo más justo hubiera sido haber sacado al menos un empate del estadio de Giuseppe Meazza. De esa manera, dejar mejor la clasificación para los octavos de final, pero no ha podido ser. 

En la única ocasión en la que Pedri vio puerta, no subió el marcador por una mano de Ansu Fati en una jugada precedida de Dembele en el minuto 67. 

En el mismo día en el que ni tan siquiera Lewandowski, Raphinha ni Dembele tuvieron acierto de cara a la portería, se confirma el maleficio blaugrana en Europa.

Octubre intenso

Ante esta situación al cuadro blaugrana, les espera un mes de lo más competitivo y a su vez intenso.

En el calendario en rojo de este mes de octubre les espera la vuelta ante el Inter de Milán, (12), el clásico (16), además de la vuelta frente al Bayern de Munich (día 26). 

Además, superado el duelo frente al Celta, el Barça recibirá al Villarreal y el Athletic de Valverde. 

Así pues veremos si de esta manera consiguen lo imposible. Se ha apostado mucho por este nuevo Barça como para que tire la toalla antes de tiempo. 

Shares

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Catalan   English   French  Spanish