Este Barça tiene un color especial

El Barça de Xavi suma y sigue contando sus encuentros por victorias, y ante el Sevilla ya van tres consecutivas.  En el encuentro que nos concierne los cules ganaron con un 0-3 en el luminoso del estadio Ramón Sanchez Pizjuan. 

Raphinha fue el primero en abrir el tarro de las esencias con un gol en el minuto 23. Robert Lewandowski puso su quinto gol en liga en el minuto 36. Este tanto ya no dio opciones al cuadro hispalense aunque llegó a la portería de Ter Steguen pero sin premio alguno.  Con este resultado se fueron a la media parte. 

Eric Garcia se estrenaría con su primer tanto y tercero de la contienda en el minuto 50. 

Con esta derrota los sevillistas confirman su peor inicio liguero.

Este Barça sí ilusiona 

El cuadro blaugrana necesitaba esta reconstrucción y ya empieza a recoger los frutos. La Real Sociedad, Valladolid y ahora el Sevilla pueden corroborar que este nuevo Barça sí ilusiona.

Todavía es precipitado, pero ahora sí que han cogido el camino directo hacia los títulos importantes (Copa, Liga y Champions). La llegada del septimo de caballeria (Marcos Alonso y Bellerin incluidos) con Lewandowski al frente es señal que en este mercado de verano han hecho bien los deberes 

Vuelve el “Barçampions” 

El nuevo escuadrón de Xavi vuelve a la gran competición europea, la Champions League, y lo hace con la expectativa de volver a lo alto. 

El estreno será el próximo miércoles 7 de septiembre en Can Barça y  frente a ellos el Viktoria Plzen checo. No estaría de más que esta racha en liga también tenga continuidad en el primer encuentro europeo. 

Por ahora vamos viendo lo que está siendo capaz de hacer y es mucho  este Barça de la liga. Llegados hasta aquí, ahora damos el primer paso en su estreno europeo. 

El Spotify Camp Nou ya se prepara para su primera noche europea. El equipo checo de Michal Blek también estará expectante. Hemos esperado y sufrido mucho para este momento.  

Shares

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Catalan   English   French  Spanish