El programa 100% únicos vuelve con una nueva temporada, reafirmando su apuesta por un formato diferente y necesario en televisión.
Este espacio, que comenzó a emitirse en Telecinco el 11 de diciembre de 2013, estuvo presentado en su primera etapa por Guillermo Fesser, conocido periodista y guionista. Su forma de conducir el programa, con cercanía y sensibilidad, marcó el tono de unas entrevistas muy especiales.
Un nuevo presentador para una nueva etapa
En esta nueva temporada, el programa da un paso más con la incorporación de Daniel Guzmán como presentador.
Conocido por su trayectoria como actor, Guzmán se pone ahora al frente de un formato que destaca por su autenticidad y por la importancia de dar voz a quienes no siempre la tienen en televisión.
El corazón del programa lo forman un grupo de 30 personas con diferentes discapacidades, entre ellas el Trastorno del Espectro Autista.

Son ellos quienes realizan las entrevistas a personajes conocidos, generando conversaciones únicas, sinceras y muy emocionantes.
Su forma de preguntar, directa y sin filtros, consigue momentos que difícilmente se ven en otros formatos.
Una televisión diferente
100% únicos no es solo un programa de entrevistas. Es una apuesta por una televisión más inclusiva, más humana y más real.
Cada encuentro se convierte en una oportunidad para conocer mejor a los invitados, pero también para romper prejuicios. En esta nueva temporada ya han pasado invitados muy conocidos como David Bustamante y Ana Rosa Quintana, además de otros rostros populares como Pablo Alborán, Jesús Vázquez o Lola Índigo.
Su participación deja momentos muy especiales, porque responden a preguntas diferentes, más directas y sinceras de lo habitual.
Este programa no solo entretiene, también te hace pensar. Te ayuda a ver la diversidad de otra manera y a entender que todas las personas tienen mucho que aportar.
Creo que hace falta más televisión así.


