Laura y Vanesa Reinón, autoras del libro titulado Rara vida
Laura Reinón es periodista y especialista en comunicación corporativa. También escribe cuentos y estudia Psicología en la UOC. Vanesa Reinón es ilustradora, miembro del estudio La Casa de Carlota y periodista de esta revista, Èxit21.
Ambas son autoras del libro Rara vida, publicado por Acen Editorial en 2024. Esta recopilación de relatos, escrita por Laura e ilustrada por Vanesa, explora la soledad y las peculiaridades humanas con una mirada íntima y sensible. Los personajes del libro se mueven en la frontera entre lo cotidiano y lo insólito, ofreciendo una reflexión sobre la condición humana.
La presentación oficial de Rara vida tuvo lugar el 6 de noviembre de 2024, con la participación del autor y profesor de narrativa Franco Chiaravalloti.
Para más información sobre las autoras y su trabajo, podéis visitar el perfil de Instagram de Laura Reinón: @cielosobreberlin
Para mí ÈXIT21 es una herramienta que nos ayuda a visibilizar nuestro colectivo. A mí me puede ayudar a ser más sociable, a superar barreras y a poder expresarme mejor. A través de ÈXIT21 me he inspirado para hacer el máster en locución de radio y televisión y seguir con mi formación como periodista.


